Contamos con consultorios que estan totalmente equipados para brindarles la mas alta calida de servicio siguiendo las normas de bioseguridad. Brindamos prestaciones que cubren todo el espectro odontológico desde medidas preventivas a tratamientos de alta complejidad.
Es el aparato de ortodoncia, con diferencia, más utilizado. Está formado por la combinación de los brackets pegados en todos los dientes y de los arcos de metal que pasan a través de ellos. Los brackets, pueden ser de acero inoxidable o de cerámica, o de otro material blanco para hacerlos más estéticos. Los brackets de cerámica o estéticos, si bien más voluminosos y no tan eficientes para desplazar los dientes, presentan la ventaja estética de su apariencia. El uso de brackets autoligantes reduce hasta un 40% el tiempo total del tratamiento, ya que reducen la fricción o roce del alambre con el bracket, logrando movimientos más suaves (biológicos) y constantes.
La ortodoncia lingual es aquel tratamiento de ortodoncia que consiste en la aplicación de brackets en la cara interior de los dientes, haciendo que pasen desapercibidos a simple vista permitiendo mantener una sonrisa atractiva. Este tipo de tratamiento soluciona al fin la problemática de la estética en tratamientos de ortodoncia, aunque suelen ser tratamientos más prolongados que los tradicionales.
Cuando se habla de ortopedia maxilar, se habla de una rama de la odontología dedicada exclusivamente a la corrección de todo tipo de problemas suscitados en el desarrollo de la boca como, por ejemplo, maxilares de la cara, problemas de mordida, en general todo aquello relacionado como se ha mencionado con malformaciones en la boca. Los tratamientos de ortopedia, por lo general, van dirigidos a niños con edadades de hasta 12 años que tienen dientes de leche o dentición mixta. Gracias a estos tratamientos, la ortodoncia surte mayor efecto cuando llegan a desarrollar su dentadura completa.