Contamos con consultorios que estan totalmente equipados para brindarles la mas alta calida de servicio siguiendo las normas de bioseguridad. Brindamos prestaciones que cubren todo el espectro odontológico desde medidas preventivas a tratamientos de alta complejidad.
Son sustitutos artificiales de las raíces de los dientes naturales. Están hechos de titanio, un metal altamente compatible con el cuerpo humano y que no causa daño en el organismo. Se colocan en el hueso maxilar o mandibular creando una base sólida sobre la que se pueden poner coronas individuales o prótesis completas.
Desde la cirugía simple hasta la cirugía buco maxilar , el centro ofrece seguridad y responsabilidad en el acto quirúrgico, el control postquirúrgico y el estudio histopatológico que se requiera.
>Las carillas de porcelana pueden ser un excelente método para lograr un cambio estético de la sonrisa. A diferencia de las coronas, que cubren todo el diente, las carillas sólo cubren la parte visible de estos, y son tan delgadas como una lente de contacto. Pueden ser una solución cosmética permanente para dientes fracturados, descoloridos o ligeramente mal alineados.
El zirconio nos permite sustituir muy ventajosamente las aleaciones de metal y cerámica, lo que nos permite ofrecer al paciente una mayor biocompatibilidad de la prótesis, que será mejor tolerada por la encía, así como evitar el riesgo de alergias a metales en personas predispuestas. Otro factor importante es sin duda la estética, ya que se trata de un material blanco y translúcido que permite realizar prótesis de aspecto aún más natural y luminoso.
La prevención hoy debe trabajar en las clásicas patologías de mayor prevalencia (caries y enfermedades periodontales) como así mismo en otras áreas como prótesis y ortodoncia que aumentan la prevalencia de placa bacteriana. El Centro cuenta con personal profesional abocado, folletos, redacciones y material audiovisual a disposición de sus pacientes.
>Los trastornos de la articulación temporomandibular (ATM) son un grupo de afecciones que causan dolor en la articulación de la mandíbula, alrededor de esta y en los músculos circundantes. Los problemas de mandíbula afectan la capacidad de una persona para hablar, comer, masticar, tragar, hacer expresiones faciales y hasta respirar. El uso de las placas de relajación consigue un acople correcto de los dientes y evita interferencias oclusales para permitir que la mandíbula se reposicione correctamente. Consiguiendo con ello la relajación muscular y el equilibrio del Sistema Estomatognático.
El diagnóstico por imagen es, sin duda, el complemento indispensable para la correcta especificación de una patología, sobre el cual vamos a basar los siguientes pasos en la rehabilitación oral.
El Centro está abierto de lunes a viernes de 9 a 13 y 15 a 20 horas, lo que nos permite ofrecer un servicio de urgencia muy abarcativo, teniendo en cuenta que al llegar al centro lo estará esperando un profesional altamente capacitado para resolver sus problemas.